¿Si pudieses elegir, a qué tres mujeres te follarías?

Una noche inusualmente calurosa de octubre, estamos sentados en la acera con una Budweiser en la mano, como en "El club de la lucha", Julio se desabrocha la americana.

"¿Crees que la empresa va bien?" pregunta mirando al frente.

Le doy un largo trago a mi cerveza y la dejo en el asfalto.

"Si"

David sale del pub y se sienta con nosotros.

"Teneis que entrar, está lleno de tías buenas"

Un grupo de tres chicas pasa por delante, cuerpos celestiales esculpidos a martillo y cincel en el gimnasio.

David vuelve a levantarse, está completamente borracho.

"Joder que pedazo de chavalas, ¿Sabes lo que le haría a la del medio?"

"No, pero creo que lo voy a saber" contesto.

"A esa la ponía contra la pared, castigada, como en clase de primaria, le haría que me sacase hasta la medula espinal por la pilila, vaya que sí, le iban a temblar las orejas de los pollazos que le puedo dar, vamos, ....Dashiell...¿Tú sabes lo que les gusta mucho a las tías?

"¿Tengo que contestar?"

"Les gusta mucho que cuando las pones a cuatro patas empieces a darles collejas, eso sí, primero cuando te la chupen en lugar de dejar que hagan todo el trabajo empieza a usar tu polla como una vara de fresno y les das latigazos en la boca, por perras, la proxima vez que te lleves a una tía al catre pruébalo"

"Ok, lo tendré en cuenta"

David se rasca la nuca y vuelve a insistir.

"¿Vamos a entrar otra vez o no?"

"Después"

"Bueno, estoy dentro" se levanta y camina hacia el pub.

Nos quedamos otra vez Julio y yo solos en la acera, en silencio, por fin él lo rompe.

"Dash, ¿si tuvieses que nombrar tres chicas con las que acostarte y solo tres, cuales elegirías?"

Resoplé, no tenía demasiadas ganas de contestar preguntas de tono adolescente, no esa noche, esa típica noche en la que se siente que la juventud pronto será algo que solo le pasa a los demás.

"¿He de contestar lo típico de Charlize Theron, Monica Belucci y Briana Banks?"

Me miró extrañado.

"No, no me refiero a mujeres famosas, quiero decir chicas que conozcas de algo, aunque solo sea de decir "hola" y "adiós" o de haberlas visto tomar el metro a la misma hora que tú....¿Qué tres chicas? y sobre todo...¿Por qué?"

El matiz cambiaba completamente la cuestión, lo convertía en una pregunta interesante, en algo que nunca me había planteado, cerré ligeramente los ojos hasta convertir las aberturas en pequeñas rendijas achinadas.

Tras casi un minuto pensando empecé a dar una respuesta.

"La primera sería Marta, trabaja en otro departamento, he hablado dos veces con ella, parece la versión reducida de una estrella de los 50, muy guapa, aunque más importante, con estilo..."

Una voz me interrumpe, es David a mis espaldas, debe haber vuelto a salir a la calle.

"Joder a esa yo la conozco, le haría el tour de Francia a carretilla de cuatro patas.....
La subía al Tourmalet a pollazos y no me cogían ni Armstrong ni Indurain.... ni aunque se dopen"

Julio me mira, sé lo que va a preguntar.

"¿Por qué?"

"Porque es una Jane Mansfield morena del s. XXI"

"Ok, la segunda"

Volví a quedarme en silencio, recapitulando el archivo mental de mujeres que todo hombre guarda en el cerebro, mi dedo índice tocaba mis labios. como un guardabarreras que no deja pasar un tren.
Encontré lo que buscaba, por fín.

"La segunda sería Noelia, una chica que estudió el último año de carrera conmigo, todos enrojecían cuando les dirigía la palabra....por suerte nunca tuve nada con ella"

"¿Por qué por suerte?" preguntó Julio

"Porque si me hubiese acostado con ella ese momento habría sido la cúspide de mi vida y el resto de mi existencia solo una cuesta abajo, la única alternativa el suicidio o bi..."

"Me la follo también" grita David interrumpiendome de nuevo, su tono es el de un niño al que le están dando a elegir en un "Toys 'R' us".

"¿Cuál es la tercera?" inquiere de nuevo Julio.

La tercera....

Trato de encontrar una tercera...

¿Cuál?..¿Por qué?

Sigo buscando.

Por fin doy con la respuesta.

"No sé su nombre, la vemos todos los días cuando salimos de la oficina para almorzar, debe trabajar cerca, es la pelirroja que viste de ejecutiva, aún así se le nota un cuerpo de rompe y rasga debajo, además ese tono de pelo si es natural es el más atractivo"

David salta y se coloca delante de nosotros como un hechicero vudú que acaba de entrar en trance...

"Joder, joder, la pelirroja....que pedazo de tetas de vaca suiza.... ¡¡que me coloquen delante 7 ladrillos...... esa tía me la pone tan dura que los parto con la polla como un karateka!!....
¡¡Crack...doy un golpe seco de rabo y los abro como una sandía!!

Le miro con cara de poker.

"Ok, llamaremos a TVE para que des las campanadas con Anne Igartiburu"

Me levanto de la acera y camino hacia el pub.

"Voy a por otra cerveza"

La secuencia mental se interrumpe ahí, la siguiente imagen en mi cerebro es la mía, el reflejo de mi cara en un charco de lluvia embrutecida.

Estoy en un parque, oigo la voz de Julio pero no puedo verle porque mi cabeza está apoyada contra mis antebrazos.

"¿Puedo preguntarte algo?"

"Sí"

"El gerente me ha dicho que te vas a Islandia, es mentira....¿verdad?"

Abro los ojos.

"No, no lo es"

A partir de ahí solo silencio.

Silencio y una última frase.

"No encontrarás Jane Mansfields morenas en Islandia"

7 comentarios:

Silvia dijo...

Encontrarás Jane Mansfields morenas en Islandia y en Madagascar. Y las otras seis en cada lugar del mundo, con otros rostros, otros cuerpos, mentes y vidas. Unas también estarán en discotecas, otras en guerras de oriente próximo. Algunas morirían ayer, el mismo día que otras nacieron.

Bonita forma de describir el comportamiento masculino, el femenino también es así a veces, pero está peor visto. Tus escritos son muy didácticos, gracias por ellos.

DESTRUCTOR dijo...

Muy bueno Floppy. La verdad es que lo que dice Silvia es así, encontrarás de todo en cualquier parte del mundo, donde menos te lo esperas y en el momento mas oportuno o inoportuno, quien sabe.

Solo te voy a decir una cosa Floppy, olé tus cojones!. Así de claro. No entiendo que el habitante medio de España no entienda a su vez que existen otros países en los que vivir, aunque sea un temporada, y conocer mil cosas, mil sensaciones nuevas cada día, que podrán gustarte o no, pero al menos ahí has estado para poder opinar.
Si tu necesitabas alejarte de la rutina, abrir tus ojos al mundo, y conocer otras cosas, has hecho muy bien en hacerlo, sin pensar en consecuencias y sin mirar para atrás, solo para adelante.
Y te lo digo yo, que acabe en Arabia, pero jamás me arrepentiré.

Un saludo, sigue contándonos cosas!!

Mister Floppy dijo...

Es cierto Silvia, las chicas también tienen estas conversaciones aunque por suerte o por desgracia en una versión menos cruda (salvo excepciones).
Destructor, ocurra lo que ocurra jamás olvidaré lo que está pasando, no olvidaré las aventuras en correos, los viajes de carretera descubriendo Islandia con 1000 anecdotas ni la vida nocturna de Reykjavik.

Como tú en Arabia.

Un saludo.

Mar. dijo...

Puffffffff por Dios, Dashiell, qué típico... Nunca delates tu lado más carnal si quieres mantener tu imagen de semidios jajajajaja.

Nada, es coña marinera. Curioso observar que las mismas conversaciones con prácticamente las mismas expresiones se tienen en todos los sitios.

Mister Floppy dijo...

Si, es cierto, es un tipo de conversación que todo el mundo ha tenido alguna vez.

Manu dijo...

Hola Dashiell.
Siempre pasa. Llega un momento de la noche en que una cerveza abre el apetito animal y el alcohol puede hacer que hasta las más fea tenga su oportunidad. Es así y punto.

Los hombres estamos programados para fecundar hallá donde seamos requeridos por una fémina que levante nuestro instinto animal y estas conversaciones son cojonudas para calentar el instinto...

¿Sabes cuando se vuelven más bestias estas conversaciones?

En pleno verano en una terracita viendo "el desfile"...y es que si hay que volver a la adolescencia...se vuelve y punto.

PD: De las de la foto......soy de Charlize....para siempre. Esta mujer me hizo ver a las rubias de otra manera.

Ya hay algo sobre Tecnocasa en mi blog.

Saludos a todos.

Mister Floppy dijo...

Muchas gracias, el primer mensaje genera un gran interés.
Me iré pasando por tu blog cuando haya más.

Publicar un comentario