Somos como las naves de Star Trek

los hombres son como las naves de star trek"Todos los que se ahorcan mueren con la polla tiesa y el agujero del culo suelto" dijo Andrew

"No es verdad" respondió Michael tras apoyarse en la pared.

"Sí que lo es, puedes buscarlo en Google, escribe -suicidio ahorcamiento erección- y te ha de aparecer, es así, no hay vuelta de hoja, si alguna vez decides matarte cuando te encuentren verán que estás empalmado"

"Eso es una tontería, ¿Dashiell lo estás oyendo?"

"Emmmhh" traté de contestar pero la sorpresa y el alcohol me tenían fuera de juego.

"A tí te gusta leer, estoy seguro que has oído hablar de esto antes, la gente se caga, se mea y la pilila se pone en marcha cuando te estrangulan" exclamó Andrew mirándome.

"Ehhhh....yo no....no lo sé, ¿Cuál es la razón de eso?" dije.

"Ni idea, tal vez es porque todos somos como las lavadoras"

"¿Como las lavadoras?"

"Sí, claro, a veces se atrancan, has puesto la ropa dentro y se va la luz o tiene una avería o lo que sea, por eso los diseñadores ponen un botón escondido para abrir la compuerta y sacarlo todo"

"A ver si lo entiendo, nosotros tenemos un interruptor así, ¿no?" exclamé.

"Puede ser, tiene sentido, encaja perfectamente, si te ahorcan es como si presionaran ese botón del cerebro, las compuertas de la nave se abren como en Star Trek y el cuerpo puede expulsar toda la mierda y los pedos para empezar limpio en la otra vida"

"Y el rabo se pone como una piedra" añadí.

"Claro, porque si vas al cielo..... si vas al cielo....debe de poderse follar.... sería inaudito lo contrario y si te destinan al infierno te han de coger el culo salvajemente, así que una cosa se te afloja y la otra se endurece, ¿No es lógico?"

"Emmmm no, si, bueno... supongo" dije tratando de mantener la verticalidad.

"¿Y por qué no le ocurre a todo el mundo que estira la pata?" preguntó Michael.

"¿Cómo?"

"Joder, si has de ir preparado para empezar a chingar como un poseso o para que te rellenen el culo como a una aceituna ¿Por qué no todo el mundo muere empalmado y con el ojo abierto?" inquirió Michael como habiendo encontrado una grieta en el andamiaje filosófico de la argumentación de Andrew.

"Tal vez lo hacen... solo que no está probado porque es un momento familiar, íntimo, los ahorcamientos son ejecuciones públicas y el condenado no le importa un carajo a nadie, todo el mundo puede verlo y no se oculta, además....¿a cuánta gente le has quitado los calzoncillos o las bragas justo al morir? Ahhh...a ninguno....¿Entonces qué coño sabes tú? ¿Te has preocupado de googlearlo alguna vez?"

"No"

"Hazlo, somos como las lavadoras, como las lavadoras y las naves de Star Trek"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:DD

monttse dijo...

me-meo!

Que bien te lo pasas..,^___^

Anónimo dijo...

Hahahahahahaha

ClaveDeSol dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja qué bueno jajajajaja humor surrealista de borracho.

Yo la chorrada esa sí la había escuchado. De ahí, el sentido de algunas prácticas sexuales chungas. Pero lo de irse por la pata no lo llego a entender.

Expléndida entrada!! güena-güena

ClaveDeSol dijo...

Expléndida con "x" de resaca.

monttse dijo...

Tres preguntitas:

Has cambiado la foto del blog y no se si es por el miniportatil, pero no me cabe en la pantalla, Dash.

Ahora ya no eres Mr. Floppy? esa cuenta la borramos? .. entonces ahora eres Don Dash? es que me suena un poco a detergente ^_^

Y eso de Twitt y el Facebook? te podemos agregar alegremente?

Dashiell dijo...

Gracias por el comentario Mar.

Dashiell dijo...

Monttse, respecto a tus cuestiones:

El botón de twitter ha sido el resultado de la sugerencia de un lector, si he de ser sincero ni siquiera uso el servicio y aunque lo conozco no tengo demasiado claro su funcionamiento y si vale o no la pena.
La foto ha sido corregida, el nombre, y el subtítulo, sus cambios requerirían una explicación bastante larga y poco interesante.

Un saludo.

monttse dijo...

OK. Entonces (todos) esperaremos esa aburrida explicación impacientemente.

:)

Mexiñol dijo...

Joder con la folosofía cervecil, la de cosas que se llegan a descubrir, na, a partir de ahora que les den pasta a los científicos para unas birras y seguro que descubren muchas mas cosas que con los ratones de laboratorio

Publicar un comentario