"Ahorquen a todos los gitanos"

El primer Decreto Real que acredita la presencia de gitanos en Escandinavia data de 1637 y proviene de la corona sueca. En él se conminaba a las autoridades a ahorcar, sin juicio previo, a cualquier cíngaro que no hubiera abandonado el país antes del 8 de noviembre de 1638.
¿Cómo habían llegado los gitanos, pueblo nómada, a latitudes tan septentrionales dónde el no disponer de un hogar acondicionado para soportar el inverno equivale a poner la propia vida en peligro?

La primera referencia data de 1580, un grupo de gitanos establecidos en Inglaterra y Escocia fueron deportados a Noruega como castigo por su comportamiento asocial, presumiblemente de allí fueron expulsados a Suecia que, a su vez,  para solucionar el problema, decidió enviarlos a su colonia del este, una región boscosa y semideshabitada, en contacto con el imperio ruso: Finlandia.

En 1748 la corona sueca establece una nueva ley en la que se dicta que la nación no puede seguir siendo un país para gitanos y en 1812 se determina que se deniegue el acceso a cualquier cíngaro que intente llegar a suelo nórdico aún a pesar de que presente un pasaporte legal.

A principios del s. XVIII los suecos siguieron trasladando gitanos a Finlandia con la esperanza de que estos cruzaran la frontera y se estableciesen en Rusia. Cómo última solución la corona dictamina que se intente asimilar a las poblaciones romaníes que hubiesen nacido en Suecia.

"Sarkozy si que tiene huevos" exclama la voz al otro lado del teléfono "ese si que va a solucionar el problema de los putos gitanos en Francia no como aquí, si de mi dependiera los metía en un barco y los enviaba al polo norte"

"Claro" contesto "eso lo soluciona todo"

"Muerto el perro muerta la rabia, lo que nunca se ha hecho"

"Ya, lo que nunca se ha hecho"

38 comentarios:

monttse dijo...

Hay noticias de que se les deportaba, pero también de que se les mataba en muchísimos países de toda Europa.

Mi duda es la razón. No me creo que el problema sea el color de la piel o la manera de vestir. ´

La conducta asocial? .. hombre, en Sevilla hay gitanos a los que se les da (dar, del verbo regalar) un piso y se dedican a destrozarlo porque con su forma de vida ellos no conciben dejar al burro fuera de casa.

Así que meten al burro en un tercero, hacen una hogera para celebrar "nosequé", va la policía... y los payos semos unos h.d.p.

Hay un barrio que está tomado literalmente por ellos.

Los rumanos, los otros gitanos, los que deportan en Francia, viven en asentamientos de chabolas, como vivían los de "las 3000" en Sevilla antes de que les dieran esos pisos, antes de que los destrozaran y convirtieran el barrio en un peligro hasta para la misma policía.

Yo no estoy a favor de "soluciones finales", y el polo norte tampoco se merece lo peor de cada casa...

Pero tampoco estoy a favor de que unos tengan que seguir las normas y otros por ser de la raza/religión X y teniendo una forma de vida de entrada incompatible con el pais donde pretenden vivir no quieran adaptarse pero tampoco irse.

Es un problemón que debería solucionarse en el Parlamento de la Unión Europea, su país tiene una responsabilidad para con sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Adoro a nuestros gitanos, los nuestros, los de toda la vida, son el alma y la aristocracia de nuestro pais. Saben bailar, saben cantar y saben amar. La gracia de nuestros gitanos no la tienen los gitanos finlandeses, yo no se si son una subtribu pero son diferentes.

No soy gitano, no, y cuanto lo lamento!!!

Anónimo dijo...

Debo ser rarísimo pero aun no he conocido a un gitano que trabaje, a lo sumo venta en mercadillos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy gitano y tampoco me gusta trabajar, para pagar facturas nada mas. Los vendedores ambulantes que conozco y los artistas a su manera se lo curran, a ver si vais a creer que vender jerseys no tiene lo suyo, y los flamencos, vamos, esos tienen mas arte en su dedo anular que un finlandes entero.

Anónimo dijo...

Me callo lo que opino de los gitanos.

Dashiell dijo...

Hay demasiada demagogía con el tema de los gitanos otra cosa es que se pueda solucionar "a las bravas" en lugar de con educación.

Ramon dijo...

El problema con los gitanos es que no pueden vivir solos, siempre necesitan una sociedad "huesped" para parasitarla, igual que la pulga necesita al perro para chuparle la sangre. Y la verdad, el que canten y bailen mejor que bien no compensa por los problemas. Por eso acaban mal en todas partes.
Tambien se puede creer, en sintonia con los mulitcultischupiguais, que esa es su cultura y hay que respetarla. Pues tendran que perdonarme, pero no.

Anónimo dijo...

Fijaos que nuestros gitanos son distintos a los demas, en que otro pais cantan y bailan de esa manera? de forma que Camaron no hay mas que uno, Lola Flores otra, Rafael Farina. Dan en ocasiones problemas pero no se puede decir que tengamos un problema constante con ellos. Ahora bien, eso de aprovecharse de las ayudas, que gracia. Tal vez si, pero a ver si vais a pensar que solo los gitanos. En toda sociedad con estado de bienestar se dan abusos, anda que no hay finlandeses que quieren el retiro porque beben, otros porque les duele la espalda, otros por la fibromialgia, otros porque estan * deprimidos* y los pobres no pueden trabajar y necesitan cobrar pension, y anda que no se cogen peloteras cuando no reciben el certificado que necesitan. Es que me hace una gracia enorme. Los huskies siberianos esos tan monos, los de los costados casi no empujan, los del centro esos cargan con casi todo, los de los flancos hacen como si tiraran mucho. En los trabajos igual, hay gente que se lo curra mucho y otros que van haciendo y en las orquestas y los coros supongo que pasara igual y asi hasta el infinito. El ser humano se aprovecha de lo que puede, hombre, si lo hago yo y no soy gitano!

Pero el arte que tienen ole!!! la de riqueza de sentimientos que me han dado a mi, a entender que los abuelos son lo mejor del mundo, y los padres tambien, y luego los hijos. Ese amor familiar, ese amor por el arte antes que nada yo lo comparto con los gitanos, asi que de corazon yo debo serlo. Y sobretodo una cosa que me encanta de ellos, y yo tambien soy asi, el dinero para ir trampeando pero el agua de la vida, el elixir de la existencia, el nectar del alma es la familia y el arte, sin duda. Ya digo, que no soy gitano, y cuanto lo lamento!

The flying penguin dijo...

En mi opinion, los gitanos no son realmente un problema.
Tocan algo las narices y nada mas.

En sus leyes, robar a un payo no es delito, o asaltarle...
No se quieren adaptar a unos codigos que regulan la vida en nuestro pais.
Y son tan españoles como nosotros (por lo menos desde el punto de vista legal), por ello intentamos que la justicia tambien se les aplique a ellos.

A veces parece que es chocar contra una pared. Siguen sin integrarse.

Ellos estan aqui simplemente porque nuestro sistema politico es torpe, respetuoso y "lo peor de todo", democratico. Seguro que en otros paises como Arabia Saudi no hay gitanos. A aguantarles pues.

Rachael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachael dijo...

Ramón, has dado en el clavo. El ejemplo de la pulga es muy clarificador.
Hay que distinguir entre la etnia y la cultura gitana. Hay muchos gitanos que viven como otros ciudadanos, y que ni dan problemas, ni los tienen. (Acaso ser rechazados por los de su misma etnia)
Pero los que viven de acuerdo a las leyes gitanas,han buscado su espacio al margen de la ley y se nutren de la sociedad sacándole todo lo que pueden. Sus costumbres en su mayor parte no han evolucionado con el tiempo, y muchas de ellas son ilegales, machistas y atentan contra los derechos del menor. Los primeros racistas son ellos, que odian abiertamente a los "payos".
Saben como dar miedo a los ciudadanos de a pié, y de ello se sirven en numerosas ocasiones.
Sino no se entiende que la policia municipal te pare para revisar los papeles del coche, y mientras, pase una furgoneta de gitanos sin cinturón, en un vehículo que se cae a trozos, sin papeles, sin seguro, con los niños pequeños saltando en los asientos...
y esos mismos policias en vez de pararles a ellos también, se vuelvan a mirarte con cara de desaprobación, para decirte que tu seguro caducó hace una semana y que deberías tener el recibo de este año, ya en la guantera.

¿Cómo integrar en la sociedad a quien no quiere integrarse?

¿Cómo le convencerá el perro a la pulga de que tiene que cambiar de vida?

Ramon dijo...

Anónimo, Lola Flores NO era gitana, el gitano era su marido, pero ello na de na. Confesado por su propia hija Lolita en una entrevista radiofonica ayer miercoles. Palabrita del Niño Jesús!

Ramon dijo...

Rachael, yo ne he pretendido jamas la "integracion", o sease la asimilacon, de los gitanos, no pretendo que renuncien a sus costumbres, a menos que robarme el cobre de la instalacion electrica de mi casa sea una de ellas, tampoco pretendo que dejen de retirar a sus hijos e hijas de la escuela a los diez o doce años, o que no se casen tan jovenes, ni siquiera me preocupa que sean racistas (quien no lo es ...). Solo pido que hagan su vida a su gusto en su mundo mientras yo hago mi vida en el mio igual de a gusto. Por lo demas, que hagan lo que les de la gana, no tengo vocacion de rendentor social.

Anónimo dijo...

Sea como sea hagamos una comparacion con el mejor amigo del hombre (que no el mio), el perro. No es lo mismo tener un Pitbull de pura raza que un Yorkshire, o un Labrador de esos. A la mayoria de la gente le gustan los putos perros asi que deberian entender esta mierda. Se conoce que hay unos mas agresivos que otros, por lo tanto los requisitos para tener una rza u otra son diferentes, siendo mas dificil tener un pitbull que un labrador. ¿Por qué? los pitbulls se ha demostrado ke tienen mas fuerza, son mas agresivos, etc. es decir, mas peligrosos. Pues lo mismo pasa con los gitanos. Desde el principio de los tiempos dando por culo, todo el mundo lo sabe y se ha demostrado que por naturaleza son asi, en todos los paises tienen el mismo dilema desde hace 500 años y no hay manera de solucionarlo. El problema no es su color de piel o su mal olor, es su mentalidad natural, su genetica que hace ke su comportamiento sea parasitario. Dejen de hacerse los progres y dense cuenta de que hay una lacra, no tiene otro nombre.

Enrique dijo...

Estoy impresionado con muchas de las cosas que se leen aquí, se os debería caer la cara de vergüenza por racistas. La anécdota del burro en el tercero es tan vieja y tan chusca que ya huele, y lo del policía que no para la furgoneta...hombre, por favor, un poco de seriedad.

Yo convivo con gitanos y hay de todo, como en todas partes. Lo que nos diferencia a unos y a otros son las condiciones socioeconómicas, más allá de la etnia o la "españolidad": hay gente marginal que es gitana y paya, sin distinción. Los gitanos están cada vez más integrados (que al final se reduce a educación, sanidad, normas sociales)

¿Y os extraña que no se integren, con las actitudes que se advierten en estas entradas? Qué vergüenza.

Jennifer dijo...

Enrique se me habian quitado las ganas de seguir leyendo los comentarios...pero valio la pena llegar al final y leer el tuyo...Hay muchisimo para aprender de los gitanos...vamos, hay muchisimo que aprender de todas las culturas, más que gitanos, españoles, italianos, sudamericanos somos seres humanos...somos personas y merecemos ser tratadas como tales!!! por eso estamos tan mal como sociedad, nuestro egoismo no nos premite mirar un poquito más alla...

Harry Callahan dijo...

Suerte que los gitanos no usan internet...

Anónimo dijo...

La vida es hermosa, todo es precioso y el aire huele a rosas. Los mundos de Yupi es lo que tienen, hasta que ¡ZAS! en toda la boca. ¿Qué ha pasado? Oh, Dios mío por qué a mi.

Suxan Heredia dijo...

joeerrrr con los gitanos los gitanos somos españoles si los gitanos nose adaptan es 1 sinpre razon no los dejan aqui hay mucha ipocresia mucho hablar de los gitanos nose adaptan los gitanos marginados pero por vosotros cuantos gitanos con herremientas de trabajo me refiero estudios o cursos como carretillero con sus carnets etc etc y van a buscar trabajo y nose los dan por que mu facil uuu es gitano este nos roba anda ya primero lo que hay que hacer es noser tan falso y abrir la mente y aceptar alos gitanos y dejar los prejucios de que no quieren trabajar de que roban son mala gente y lo que les pasan alos gitanos es que tanta represion hacia ellos desde los siglos pasado hasta oy en dia tienen no rabia en su mentes pero si miedo en fin que no quiero alargarme y decir que no seais tan hipocretas por favor y intentar conocer mas alos gitanos que hay de todo para todo hay buenos hay malos quien vende droga quien roba igual que pallos que no venden drogas a escala menor si no que son vendedores a gran escala por toneladas y payos k no roban solo coje prestada millones y millones de euros 1 de ellos urdagarin y hay teneis bueno gracias por leer a este gitano que esta harto de vuestras tonterias sin fundamento por que para arreglar la solucion los payos se tienen que adaptar alos gitanos y viceversa y darles oportunidades como un trabajo

PrincesaSultana dijo...

Harry callahan lis gitanos si tienen internet y que no estudien su vida es para decirdir por su futuro..porque estais criticando el futuro no a los gitanos..para criticar los futuros pordemos hablar del futuro de los pallos franceses etc..y para hablar de los gitanos mal..podemos facilmente hablar de los pallos etc..porque tanto como pallos comogitanos hay de todo..sabes aue pasa..que los gitanos se respetan muchisimo entre ellos y a las gitanas las respeta. mucho los hombres y ellas guarda su virginidad para el unico hombre (su marido) en cambio las pallas de a partir 15 años los padres las dejan en discotecas se acuestan con el que quieren no se respetan y se quedab embarazadas. Ak igual que podenos hablar de los pallos maravilla de los gitanos tambieb podenos hablar maravillas.. y en esta sociedad y mas en el siglo que estamos nos tenemos que que respetar unos a otros y cada uno llevar su vida y no hablar de nadie..porque la persona que habla mal.de alguien, esa persona es peir ..... Solj queria decir esto y la que escribe este comentario es una gitana, una persona con sentimientos y con respwto hacia todos koa demas.*******Dios les bebdiga a todos**********

PrincesaSultana dijo...

Harry callahan lis gitanos si tienen internet y que no estudien su vida es para decirdir por su futuro..porque estais criticando el futuro no a los gitanos..para criticar los futuros pordemos hablar del futuro de los pallos franceses etc..y para hablar de los gitanos mal..podemos facilmente hablar de los pallos etc..porque tanto como pallos comogitanos hay de todo..sabes aue pasa..que los gitanos se respetan muchisimo entre ellos y a las gitanas las respeta. mucho los hombres y ellas guarda su virginidad para el unico hombre (su marido) en cambio las pallas de a partir 15 años los padres las dejan en discotecas se acuestan con el que quieren no se respetan y se quedab embarazadas. Ak igual que podenos hablar de los pallos maravilla de los gitanos tambieb podenos hablar maravillas.. y en esta sociedad y mas en el siglo que estamos nos tenemos que que respetar unos a otros y cada uno llevar su vida y no hablar de nadie..porque la persona que habla mal.de alguien, esa persona es peir ..... Solj queria decir esto y la que escribe este comentario es una gitana, una persona con sentimientos y con respwto hacia todos koa demas.*******Dios les bebdiga a todos**********

inma burgos dijo...

pues no se donde vives por que donde vivo yo los gitanos trabajamos, llevamos a nuestros hijos a la escuela, instituto, bachiller y muchas veces llegan a la universidad. estoy segura de que mis hijos tienen mas estudios que muchos de aqui que han puesto comentarios sobre nosotros que no merece la pena ni repetir. pero tengo una pregunta solo hay gitanos malos que no saben trabajar?? que me dices de los payos que son etarras, sois todos etarras?? os tenemos que meter a todos en el mismo saco?? verdad que no?? pues haber si empezamos ha utilizar los nombres y apellidos a las personas que para eso los tenemos y dejar de generalizar, que ya esta bien. un saludo

inma burgos dijo...

huy que no!! jajaja!! lo que pasa es que pasamos de leer segun que cosas. te piensas que somos burros y que no sabemos usar internet?? que los gitanos que no sabian leer son de la epoca de mi bisabuela ehh.. y en quellos tiempos no solo eran los gitanos analfabetos, sino la mayoria de la poblacion. en fin...tu teoria hechada por tierra porque soy gitana y he leido tu comentario. jaja. no se quien es mas inculto pero bueno..tu veras

inma burgos dijo...

yo tambien soy gitana y he contestado con educacion a algun comentario que habia por aqui porque no me parecia justo. dicen cosas que me suenan mas a telefono roto que a otra cosa. porque vamos lo del burro en el tercer piso...por favor. se quieren justificar con cosas que no son verdad. yo e vivido muchos años en un piso y no tenia en casa ni perro...con eso lo digo todo. pero bueno. cada uno que piense lo que quiera pero sin poner estos disparates, que no todos los payos son buenos ehh..hay de todo como en todas partes. hay que respetar un poco si quieres que te respeten. si nos tratais a bofetadas no espereis caricias porque no sera asi..que muchas veces nos cansamos ya de tantas tonterias, que existe la libertad de opinion pero sin ofender ni faltarle el respeto a nadie. un saludo a todos

Anónimo dijo...

Lo del burro en un tercer piso no es nada inventado, se hizo famoso porque salio en un reportaje sobre nuevos pisos de proteccion oficial en una ciudad del sur de España.
Es cierto que no todos los payos son buenos, pero ya sabes como es el dicho: no hay humo si no hay algo de fuego. Cuando yo estudiaba en el instituto quienes venian a quitarme dinero a la salida eran chicos gitanos, la unica vez que me han intentado robar en la calle en mi vida, fue una gitana, quienes en Malaga me ofrecieron leer la mano por la voluntad y luego se pusieron a gritarme en la terraza del bar donde estaba porque no quise darles los 40 euros que me pedian, fueron dos señoras gitanas, y en mi ciudad, salvo contadas excepciones, podrias hacer practicamente un ranking de barrios mas conflictivos atendiendo al tamaño de la comunidad gitana que en ellos vive.
Es cierto que los gitanos estan discriminados? efectivamente, lo estan. Cual es el motivo? la imagen publica tan arraigada y negativa que hay sobre ellos. A que se debe esa imagen? a que asi caigan rayos y centellas y pasen los milenios, los gitanos parece que seguiran siendo una comunidad cerrada y medio aislada, con sus promias normas sociales a las que consideran por encima de la ley publica en muchos casos. Y es que la mayoria de las veces, el tipo de oficio al que se dedican, el tipo de lugar en el que viven, la no obtencion de titulos profesionales, etc. no obedece para nada a un caso de discriminacion, se debe a la propia voluntad de esta gente.
Saludos!

Anónimo dijo...

si virginidad para su marido yaaaaa y lan dao por culo mas de cien veces y hablando de su marido que luego le parte la cara cuando no le trae el cafe anda yaaa cultura jitana son todos iguales gitano si no te la mete a la entrada te la mete a la salida hipocritas y con una cultura que da pena pedimientos a niñas de 14 años donde .........en finme cayoque me enciendo

Anónimo dijo...

¿Cultura es casarse con 15 años? ¿Cultura es evitar que tus hijos vayan al colegio? ¿y si van no comprarle ni los libros, teniendo su padre un cochazo y llevando ropa de marca? Me río de la "cultura gitana". Parecen tontos, pero de los que hacen tontear. Viven así porque quieren y les gusta. Hipócritas son los gitanos y los que los defienden, con el argumento de que no tienen más opciones, y de que el resto de los ciudadanos somos racistas. Por favor, si los tópicos los usan ellos.

Anónimo dijo...

si en ningun sitio los quieren e incluso huyeron de la india hace 1500 años por algo sera y si en 500 años no se integraron por algo sera las evidencias estan hay y eran nomadas pues cuando se les conocian los hechavan por ladrones o por antisocial eran nomadas a la fuerza y siempre intentaron vivir del victimismo y la pena

Anónimo dijo...

los gitanos no son seres humanos, son menos que los animales.

Anónimo dijo...

Yo actualmente los estoy padeciendo,tanto a gitanos como agitanados.De modo que no me venga nadie con chorradas.Es realismo,no racismo.

Anónimo dijo...

Me quedo con los gitanos sólo sobreviven si hay huéped para poder chuparle la sangre, o lo que haga falta.Es simplemente una constatación de la realidad. Europa está compuesta de muchas etnias, todas han llegado en pocas generaciones a formar parte plenamente del país donde se han asentado, todas..........excepto los GITANOS.
Nada de racismo, el día que un gitano/a contribuya con algo más a la sociedad que cantar, bailar, gritar, robar, etc, será respetado/a.

Anónimo dijo...

Hay que obligar hacer trabajos sociales para acostumbrar a trabajar y si no pues no hay ayudas, tambien endurecer los lees para la etnia gitana, ejemplo: si has destrosado el piso alquilado entonces carcel con trabajos duros incluidos, haber despues si mismos gitanos querrán permanecer a su etnia...

aku reyes dijo...

menos mal que entraron gitanos para empatar la cosa y dar a ver que al final el tema de ser gitano o payo no tiene nada que ver. Es más aquí en españa estamos todo el mundo mezclado, estubieron muchos pueblos mezclándose como los árabes y los gitanos. Ahora yo digo: ¿por qué hablan de españoles y de gitanos? ¿se comparan país y raza? creo que estáis tan llenos de prejuicios que apenas sabéis lo qué decís. Gitanos, moros, payos, negros. Esta es la mezcla de mi país y esta mezcla dio lugar a nuestra cultura: flamenco, buena gastronomía, colores de piel oscuros y claros. Cada uno se educa de una manera e incluso dentro de esa educación la persona después elige si es válida o no para sí. Así que dejad ya de hablar de lo gitanos como si fuese un pueblo ajeno a nuestro país porque mas de uno tenéis mezclas de otras etnias incluida la árabe, pero ahora ante todo somo españoles y multirracial. Viva nuestro país y nuestro arte!!

ANTIGITANO dijo...

hay dos tipos de gitanos...
- los malos
- los peores.

ANTIGITANO dijo...

Gitano no es una raza, es una puta condicion....

La condición gitana es una mierda... no trabajar, no pagar nada, exigir y exigir...

a la hoguera todos (hasta los menos malos).

Anna dijo...

La étnia gitana debería dejar de existir. Ilógicos, ladrones, analfabetos, me encantaría que todos esos que van de progres vivieran unos días en, por ejemplo, mi zona. Era un barrio, hasta hace unos años, tranquilo y no se oía nada. Ahora se han venido familias gitanas con toda su prole mierdera y, lo que es más, también han llegado familias de payos de esos "agitanados", de esos que no tienen para pagar y se pasan todo el puto día en el bar (tenemos un bar que está en una plaza con parque), cerveza y cigarro en mano y algo más. Pues bien, gitanos y agitanados canis dándo por culo desde por la tarde hasta altas horas de la madrugada. Voces, gritos, etc. Hasta los pequeños animales que tienen por hijos, tantos unos como otros, que la media es de 6- 10 años, corriendo y chillando por el parque, dando balonazos, con música a todo trapo, hasta cerca de la 1 de la madrugada, día sí y día también. Qué hace un puto niño pequeño molestando hasta esas horas? Sencillo: los padres están en el bar bebiendo y las madres gitanas y chonis, que son tal para cual, comen pipas en la plaza y hablan como si retransmitieran el ascazo ese de Sálvame.

La policía no se atreve a venir aquí. A los vecinos nos tienen amenazados incluso de muerte. Y nos dicen, si nos quejamos, que nos vayamos a vivir al campo, que somos nosotros los que no sabemos vivir en sociedad. En fin, una lástima. De barrio tranquilo y familiar normal, a esto y más que me callo. Muchas familias de toda la vida se han ido o tienen el piso en venta. Lo jodido es que no se vende ni un piso en esta zona. Todo el que se interesa, cuando viene a la zona, alucina y sale corriendo sin mirar atrás. Que no me jodan los que toleran a gitanos y agitanados esas mierdas de costumbres y esa cultura que dicen tener. Son parásitos, tanto unos como otros, y gentuza sin educación. De esos que piden respeto y no lo tienen. Me dan asco. Profundo asco. Los animales son mejores que ellos.

Anónimo dijo...

Soy gitano .
A mucha honra .
Os quiero decir unas pocas cosas
Mundo no és igual .Ó tenemos nosotros que generalizar a los pallos que le llamán ¡Pallos porque séra, porqué, nó saben lo que són si pallos moros romanos ,judios tienen tantas mézclas que no sabén de que raza són que acesinan a los hijos y la mujer ,qué secuéstra a los niños chicos para quitarle los organos que viólan a niñas y mujeres ,qué metén a sus padres en los asilos tantos pallos ládrones que existén infinida de cosas malas de los pallos .¿Pués que tenemos que decir los gitanos de los pallos? Si Dais, miedo hay muchos criminales de vuestra egnia ......
¡Séra por la mezcla tán rara de sángre que teneis,!......Púes yó que soy gitano nó pienso asín , digo que todo él mundo no es igual.... Que hay pallos gueno y pallos con múuuucho malo..como ó he explicado en la anterior parabola ...Y pienso que las personas qué quierén criticar a gitanos de esta manerá créo que son personas enfermas mentales las cuáles ,nó esta bién de la cabéza y necesitan tratamiento y una paga , nó véo normal que ningúna persona qué este en facultades diga esto de las perdonas gitanas ,todo el mundo nó somos iguales y no tenemos tantas mézclas de sángre ,
Es una péna poder ver comentarios asín sobre los gitano sobre gente sín educación que tál véz tuvo una infacia rará , le pasaré ,infinida de cosas y tuvieré, acomplejaó, con cualquier cosa la mujer se le fué con otro ésto és de personas enfermás esta gente asín dios los jugará ...yo nó.
Soy gitano ......olé los gitano de una sola sangre...

Anónimo dijo...

Soy gitano .
A mucha honra .
Os quiero decir unas pocas cosas
Mundo no és igual .Ó tenemos nosotros que generalizar a los pallos que le llamán ¡Pallos porque séra, porqué, nó saben lo que són si pallos moros romanos ,judios tienen tantas mézclas que no sabén de que raza són que acesinan a los hijos y la mujer ,qué secuéstra a los niños chicos para quitarle los organos que viólan a niñas y mujeres ,qué metén a sus padres en los asilos tantos pallos ládrones que existén infinida de cosas malas de los pallos .¿Pués que tenemos que decir los gitanos de los pallos? Si Dais, miedo hay muchos criminales de vuestra egnia ......
¡Séra por la mezcla tán rara de sángre que teneis,!......Púes yó que soy gitano nó pienso asín , digo que todo él mundo no es igual.... Que hay pallos gueno y pallos con múuuucho malo..como ó he explicado en la anterior parabola ...Y pienso que las personas qué quierén criticar a gitanos de esta manerá créo que son personas enfermas mentales las cuáles ,nó esta bién de la cabéza y necesitan tratamiento y una paga , nó véo normal que ningúna persona qué este en facultades diga esto de las perdonas gitanas ,todo el mundo nó somos iguales y no tenemos tantas mézclas de sángre ,
Es una péna poder ver comentarios asín sobre los gitano sobre gente sín educación que tál véz tuvo una infacia rará , le pasaré ,infinida de cosas y tuvieré, acomplejaó, con cualquier cosa la mujer se le fué con otro ésto és de personas enfermás esta gente asín dios los jugará ...yo nó.
Soy gitano ......olé los gitano de una sola sangre...

Publicar un comentario